Juan Valiente: ARENA tiene como reto “Distinguirse por su capacidad de liderar”

Por Redacción UH

El exdiputado de ARENA, Juan Valiente se despidió de la Asamblea Legislativa con un mensaje hacia su partido político que fue quien obtuvo el mayor número de diputados en las pasadas elecciones del 4 de marzo. “Los retos siguen siendo muchos… ARENA ahora será más grande, pero el más grande no se distingue por su capacidad de aplastar, el más grande se distingue por su capacidad de liderar”.

Valiente no busco la reelección por el departamento de La Libertad, por la diferencia que hubo a la hora de elegir a los candidatos a diputados suplentes, recordó su paso por el Órgano Legislativo y que su vida en política no finalizará con este proceso que culminó el pasado 30 de abril.

“Cuando entré a la política en el 2014, inicié un camino nuevo en mi vida… Y no me voy triste, porque para mí la política es un continuo y se que tendré otras plataformas desde las cuales poder colaborar, y se que tendré otros retos desde los cuales seguir haciendo política”.

Desde cualquier plataforma seguirá haciendo política dice Valente, quien se siente orgulloso de su trabajo legislativo. “Me voy con el orgullo del trabajo realizado, me voy satisfecho”, dijo.

Comentarios

comentarios