Juan José Martel: El debate sobre el presupuesto se ha vinculado con la coyuntura electoral

Por Redacción UH

El analista Juan José Martel, expresó que el hecho de que no haya una negociación en torno al presupuesto no es más que una expresión de un viejo conflicto que polariza el país. “Los que en el pasado despilfarraban el  dinero, piden austeridad y los que en el pasado pedían austeridad ahora hacen derroche”, acotó.

Desde la perspectiva de Martel,  lo que más ha faltado es responsabilidad en la propuesta, y crítico que mientras exigen austeridad todos los diputados fueron a traer su bono. “Tenemos un debate polarizado donde las aristas electorales están manipulando demasiado”, remarcó.

El presidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos, confirmó que  “definitivamente” este viernes no habría plenaria. Los ojos estaban puestos en la posibilidad para aprobar el Presupuesto General de la Nación 2018.

Los diputados celebraron su última sesión plenaria del 2017 el pasado miércoles  sin la aprobación del Presupuesto General de la Nación para el ejercicio 2018. El Salvador repite el mismo panorama del 2016, cuando se culminó año sin presupuesto.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios