José Urbina: la preocupación de los diputados en la salud de la población es falsa y electorera

Por Redacción UH

El comunicador político, José Urbina,  advirtió que la  preocupación que ahora muestran los diputados en la Asamblea Legislativa por la salud de los salvadoreños, es “falsa” y obedece a “intereses electoreros”.   

Para el comunicador, si el interés en la salud de la población por parte de los parlamentarios fuera genuina hubiesen visitado los hospitales cuando no había medicina.

“Algunos diputados del FMLN ahora fingen estar preocupados por la salud de los salvadoreños y  quieren visitar los hospitales con intereses electorales”, dijo Urbina.

Según la fuente, cuando el presidente Nayib Bukele llegó al Gobierno la infraestructura de  varios hospitales estaba dañada: techos cayéndose, quirófanos en malas condiciones, equipos médicos obsoletos, salas de espera con paredes agrietadas y almacenes de medicamentos sin aire acondicionado.

“Los gobiernos anteriores dejaron los hospitales desabastecidos, ninguno de los 30 hospitales de la red pública tenía un 100% de abastecimiento. Todo esto no lo vieron los diputados antes, por eso parece sospechoso que ahora muestren falsa preocupación por la salud de los salvadoreños”, dijo el comunicador.

Urbina señaló que el Presidente Bukele abasteció los hospitales en poco tiempo y que de esos logros  los diputados guardan silencio.

Comentarios

comentarios