José Urbina: La población está lista para cambiar a los diputados

Por Redacción UH

El comunicador político, José Urbina, augura que a muchos diputados de la Asamblea Legislativa les quedan solo meses para que abandonen el curul y la posibilidad de seguir violando la Constitución de la República.

Según Urbina, la decisión de los parlamentarios de no aprobar el voto electrónico para los salvadoreños en el extranjero, y más aún impedirles que puedan emitir su sufragio por alcaldes les pasará factura en los comicios del próximo año.

«Pocos meses les quedan a los diputados para que sigan violando la Constitución.  Ignoraron la sentencia del 2016 de la Sala de lo Constitucional, donde les ordena garantizar que la diáspora pueda votar en los comicios legislativos y municipales», sentenció Urbina.

«Esta mala decisión por parte de la Asamblea Legislativa ha sido vista con indignación por parte de la población, y sin duda estos desaciertos de los diputados les pasará una alta factura en los comicios del 2021», advirtió.

De acuerdo con el comunicador, la población está lista para cambiar a los diputados, ya que no les tienen confianza y con las últimas acciones solo aumentaron el descontento de la gente.

Comentarios

comentarios