Jorge Schafik ve necesario entendimiento con Bukele

Por Redacción UH

El diputado Jorge Schafik Handal expresó este martes que están abiertas las puertas si Nayib Bukele, alcalde de San Salvador, quiere reincorporarse al Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).

“Si al final Nayib reflexiona, y ve que este es el camino, hombre, bienvenido. Allí él es que se ha puesto, que con esos… nosotros… no”, dijo en la entrevista “A Primera Hora”, de la Radio 102.9.

Sin embargo, Handal, quien será subjefe de la fracción del Frente en la nueva legislatura, no quiso comprometerse a decir que podría llevarse como candidato a la presidencia de la República a Bukele por parte de una posible alianza (del FMLN con otros partidos) en contra de ARENA.

“Veamos que va a decir la gran alianza, pero no GANA, verdad, este, veamos que va a suceder, pero está claro de que la candidatura para presidente nosotros las vamos a tener el 27 de mayo, de acuerdo, eso está claro. Qué va a pasar después, dependerá de la madurez que se tenga para enfrentar las situaciones políticas que hay que resolver”, confirmó.

Comentarios

comentarios