Gerson se queja de preferencias por Hugo Martínez

Por Redacción UH

El precandidato predilecto de la cúpula efemelenista Gerson Martínez, se quejó este lunes de los apoyos que ha recibido el otro precandidato Hugo Martínez, quien se inscribió este lunes en el proceso de elecciones internas del FMLN para elegir al candidato presidencial 2019.

Entre los apoyos recibidos hacia Hugo está el del vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, quien apareció en un acto oficial endosando su apoyo hacia el canciller. “Si es una contienda democrática no debe haber apoyo de estamentos dirigenciales (del partido) del gobierno. (…) Vi una expresión del vicepresidente en un acto público, en un patrimonio público, en una escuela”, declaró Gerson Martínez en canal 12.

El descontento de Gerson también se da por el apoyo que ha recibido Hugo por parte de otros funcionarios como los alcaldes de Puerto El Triunfo, Verapaz,  Guadalupe, San Pedro Masahuat y Sonzacate, además el de Fabio Castillo.

Los apoyos hacia Hugo Martínez en la interna del partido FMLN, fueron notables al salir acompañado de un nutrido grupo de personas, cuando se inscribió como precandidato presidencial.

 

Comentarios

comentarios