Jorge González: Bukele se puso los pantalones para intervenir el Centro de forma extrema para revitalizarlo

Por Redacción UH

El abogado y analista político, Jorge González, reconoció que el ahora candidato presidencial Nayib Bukele, en su gestión como alcalde de la comuna capitalina, tuvo el carácter de tomar decisiones importantes en beneficio de la población, yendo incluso contra la decisión masiva.

“Nayib Bukele ciertamente se puso los pantalones para intervenir el Centro de forma extrema para revitalizarlo, hay que reconocer que se fue contra la decisión masiva”, declaró el analista en una entrevista radial.

González también, emitió su valoración sobre los actuales candidatos a la Presidencia: “Voy a opinar sobre los candidatos presidenciales; Nayib Bukele tiene mayor facilidad de expresión y abarca sectores de juventud; mientras que a Hugo Martínez no se le ha visto realmente decidir sobre su partido porque no ha tenido un cargo imperante como un alcalde por ejemplo”, señaló.

En relación al candidato de ARENA, Carlos Calleja, se limitó a decir: “Tiene propuestas pero le falta expresión”, señaló.

 

Voy a opinar sobre los candidatos presidenciales, daré mi opinión sobre cada uno, el candidato tiene mayor facilidad de expresión y abarca sectores de juventud

Comentarios

comentarios