Después de varios meses de enfrentamiento, los actores Johnny Depp y Amber Heard cerraron de manera oficial su divorcio. En el período en que ambos rompieron su relación airearon en público sus diferencias y la artista llegó a desvelar que su ahora exmarido había protagonizado algún momento de violencia doméstica, informaron medios de prensa internacionales.
Depp, de 53 años, y Heard, de 30, habían vivido 15 meses de de matrimonio, pero todo terminó cuando se giró una orden de alejamiento temporal para el actor.
Según sus declaraciones, el protagonista de «Piratas del Caribe» le había arrojado un teléfono móvil a la cara y otros objetos de su apartamento durante una pelea en mayo. En cambio, un abogado del actor de «Eduardo Manostijeras» aseguró que se trataba de una práctica para «intentar asegurar una resolución finaciera prematrionial con el alegato de abuso».
También el cómico Stanhope, amigo del actor, afirmó que se trataba de un intento de chantajear y manipular a su entonces esposo. Vanessa Paradis, madre de dos hijos de Depp, también defendió al también productor, director y músico estadounidense.