Javier Simán: Ya felicite a Carlos Calleja por su triunfo

Por Redacción UH

Javier Simán, exaspirante a la candidatura presidencial 2019 por el partido ARENA acepta que perdió las elecciones internas y felicita a Carlos Calleja por su triunfo.

Simán dijo que los resultados de las elecciones internas no fueron los esperados, pero que ya le llamó a Carlos Calleja, quien es el virtual ganador del proceso.  “A cabo de hablar con Carlos Calleja para felicitarlo por su triunfo. También le pedí que busque la unidad del partido alrededor de los principios nacionalistas y no alrededor de personas y sobre todo que esa unidad implica tratar con respeto a todos los hermanos areneros especialmente los que no votaron por él”.

Este empresario que se lanzó a la política, dijo que el país necesita “un cambio radical los problemas de nuestra gente son urgentes y necesitan resolución hoy, para hace necesitamos hacer política diferente”.

Javier Simán agradeció a la militancia que lo apoyo este domingo con su voto en especial en aquellos municipios donde él fue el ganador.  Pero lamentó que hubo personas que no salieron a emitir su voto este día.

Comentarios

comentarios