Javier Simán: “Queremos que lleguen diputados nuevos”

Por Redacción UH

El precandidato a la presidencia por ARENA, Javier Simán dijo que está en pro de la renovación en la fracción legislativa, por eso esta apoyando a los candidatos jóvenes del partido que promoverán iniciativas de llegar a la Asamblea Legislativa.

“nosotros queremos elegir buenos diputados. Y queremos que lleguen diputados nuevos, yo estoy apoyando a diputados jóvenes que comparto con ellos ideas frescas que hay que llevar y ellos comparten conmigo la misma idea de cómo hacer las cosas”.

A Simán se le ha visto acompañar a varios de los candidatos a diputados y concejos municipales del país, durante la campaña electoral del próximo 4 de marzo.

Este aspirante a la presidencia aseguró que no ha participado en los lanzamientos de campaña electoral de ARENA, esto con el objetivo de tener la atención en los candidatos para las próximas elecciones de diputados y consejos municipales.

Javier Simán afirmó que esto no debe verse como un rechazó a ARENA, si no de respeto para quienes van a los próximos comicios que están a la vuelta de la esquina.

Comentarios

comentarios