Javier Simán, FMLN es el irresponsable por querer enviar a compartir otros países por caso de TPS

Por Redacción UH

El precandidato a la presidencia por el partido ARENA, Javier Simán dijo que el “FMLN es irresponsable” al querer enviar a otros países a los salvadoreños que no estarán en el programa del TPS tras el anunció Donald Trump.

“Es un insulto el gobierno del FMLN sugiera enviar a nuestros compatriotas a Qatar, Filipinas, China e Irán. Nuestros compatriotas tienen hijos que son ciudadanos norteamericanos, tienen sus viviendas tienen sus negocios toda su vida en los Estados Unidos. El FMLN es irresponsable”, expresó.

El presidente del COENA, Mauricio interiano y los tres aspirantes a la presidencia 2019 sostuvieron este día una reunión en la oficina del senador Tim Kaine de Virginia, abogar por el TPS.

Simán dijo que el gobierno del FMLN en nada abona con pancartas que puedan ofender al pueblo y el gobierno de Estados Unidos Unidos, como las colocadas este día en el cementerio de los ilustres en donde hubo un acto de conmemora la muerte de Schafik handal. Para aspirante a la presidencia son mensajes inapropiados.

Comentarios

comentarios