Javier Simán alerta sobre robo de elecciones

Por Redacción UH

El aspirante a la candidatura presidencial 2019, Javier Simán pidió a sus colaboradores más apoyo este 22 de abril por cuidar el voto que emitan los militantes del partido ARENA, “Tenemos que cuidar cada voto porque ya sabemos contra quienes nos estamos enfrentando”, expresó.

Simán, dijo que la defensa del voto, no era por una persona, sino cambiar las cosas “en nuestro partido y en nuestro país”.

Este precandidato que proviene del sector industrial expresó que esta contienda electoral por la carrera presidencial del próximo año, señaló que “hay quienes quieren hacer bien las cosas y quienes quieren continuar con las mismas mañas de siempre. Y esas mañas las van a querer hacer aquí ahora y contamos con ustedes para defender cada uno de esos votos”.

Javier Simán dijo que no era eligido como el candidato presidencial, él no estaría interesado en una vicepresidencia de la República, que hoy se jugaba el todo por el todo estas elecciones internas para buscar al candidato presidencial para el 2019.

Comentarios

comentarios