Javier Simá buscará unificar todos los sectores para gobernar

Por Redacción UH

El precandidato a la presidencia por ARENA, Javier Simán participó en “Ring Digital a Quema Ropa”, un programa en donde la población salvadoreña lo cuestionó a través de personas influyentes de destinos sectores de las redes social: Bessy Rios, Mauricio Menotty, Sulen Ayala y Rolando Morales.

La dinámica fue que ellos, realizaron preguntas propias o de sus seguidores sobre temáticas de coyuntura, plataforma de trabajo presidencial, entre otras.

Este aspirante a la candidatura presidencial dijo en este programa cual será la ruta que debe seguirse para hacer bien las cosas. “Primero vamos a unificar nuestro partido, y segundo vamos a buscar unificarnos con los demás partidos, porque ARENA no podrá gobernar sola. Vamos a trabajar con aquellos que estén dispuestos a trabajar por sacar adelante al país”.

Simán reconoció que no es fácil la política. “Tengo 12 meses de estar enfrentando obstáculos, no es fácil, pero me metí en esto para cambiar las cosas”.

El tema de seguridad, empleo y deportes eran los principales que se abordaron durante este evento, que fue novedoso por la forma cómo se hacían las preguntas y los invitados definían si estaban o no satisfechos de las respuestas de Javier Simán.

Comentarios

comentarios