El asesor jurídico de la Presidencia, Javier Argueta, reiteró hoy que los partidos de oposición, especialmente ARENA y el FMLN continúan defendiendo a sus dirigentes que negociaron con las pandillas.
«Las negociaciones con las pandillas eran normales, del día a día, y no solo de los actores, también de la institucionalidad de ambos partidos políticos de oposición. Eso es objeto de investigación», dijo en una entrevista de televisión.
Asimismo indicó que además del fugitivo diputado del Parlamento Centroamericano, Norman Quijano, hay otros dirigentes implicados de haberse reunido con cabecillas de estructuras criminales.
«ARENA se puede ver involucrado con el tema de negociaciones con pandillas, no solo Norman Quijano», acotó, tras destacar que con ello a quien dañaron fue al pueblo salvadoreño.
“Las negociaciones con las pandillas eran normales, del día a día, y no solo de los actores, también de la institucionalidad de ambos partidos políticos de oposición. Eso es objeto de investigación”, Asesor Jurídico de la Presidencia, @gomez_argueta. pic.twitter.com/Vs2P0KBtmm
— EntrevistaAM (@EntrevistaAm) January 20, 2022