Jackeline Rivera visita comunidad Nuevo Israel

Por Redacción UH

Jackeline Rivera, candidata a alcaldesa de la ciudad, visitó la tarde de este sábado la comunidad Nueva Israel, en el Distrito 4, para exponerles parte de su plan de trabajo que ejecutará en caso de llegar a la comuna capitalina.

“Compartí esta tarde con las familias de la comunidad Nuevo Israel. De la mano con ustedes seguiremos transformando nuestra capital”, escribió la candidata por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).

Bajo el “lema, “Vamos a seguir transformando juntos San Salvador”, la aspirante a la vara edilicia de la capital, ha visitado en los últimos días varias comunidades de diferentes distritos, en busca de más apoyo popular para llegar a la alcaldía de San Salvador, en las elecciones del 4 de marzo próximo.

De igual forma, en el transcurso de la mañana su contendiente por parte de ARENA, Ernesto Muyshondt, llegó a las comunidades Finquita, Éxito y Modelo 3, así como al sector La Cruz, del cantón El Carmen y, por la tarde, en las comunidades La Isla número 1 y Las Brisas.

Comentarios

comentarios