La Dirección General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), continuó ayer y hoy la jornada nacional de pruebas de COVID-19 a todo el personal que está en primera línea enfrentándose a la pandemia, así como al administrativo y de servicios generales.
Este martes el tamizaje se ha realizado al personal médico, enfermeras y de limpieza del Hospital Policlínico Roma de San Salvador, a los empleados de las oficinas administrativas, unidades médicas y clínicas comunales de Nejapa, La Rábida, Cuscatancingo, Ciudad Delgado y San Miguelito. El examen se lleva a cabo en la Unidad Médica Atlacatl.
El objetivo de ellos es identificar oportunamente posibles casos positivos de COVID-19, mediante las pruebas PCR, lo que permitirá a la institución continuar cuidando la salud de los salvadoreños durante esta pandemia, explicó la Directora General del ISSS, Delmy Cañas de Zacarías.
#COVID19SV | Las pruebas de #COVID19 se realizan también a personal de la Unidad Médica de Nejapa, y al mismo tiempo a las clínicas comunales de La Rábida, Cuscatancingo, Ciudad Delgado y San Miguelito. El examen se lleva a cabo en la Unidad Médica Atlacatl del @isss_gob_sv. pic.twitter.com/4E2fuA6e2y
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) July 14, 2020