Interpol capturó a esposa de Paolo Lüers

Por Redacción UH

Agentes de la Policía Internacional (Interpol) de El Salvador, fueron quienes capturaron a la esposa de Paolo Lüers, columnista de El Diario de Hoy, Daisy Elizabeth Heredia, de 61 años de edad, quien era requerida por el Juzgado Primero de Instrucción de San Salvador.

La conviviente de Lüers fue detenida, el lunes pasado, en el Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez, cuando regresaba de Costa Rica. Ella ha sido acusada del delito de apropiación de cuotas laborales en perjuicio de varios empleados del bar La Ventana, propiedad de ella y del columnista.

Tras su detención, fue puesta a la orden del Juez Primero de Instrucción. Ella guardará prisión en las bartolinas del Centro Judicial Isidro Menéndez, en tanto no cancele a las AFP el monto retenido a sus empleados.

Heredia había sido declarada “rebelde” por dicho tribunal de justicia en agosto del año pasado, que dictó orden de captura por no presentarse a las audiencias, ya que ella es la representante legal de La Ventana.

Las cuotas retenidas acumulan $1,969 para uno de los trabajadores y $2,729 correspondientes a un segundo, en concepto de cuotas previsionales.

Comentarios

comentarios