Interiano y aspirantes a candidatura presidencial comen hot dog en Washington

Por Redacción UH

Javier Simán, compartió una selfi (autorretrato) en la que aparece junto al presidente de ARENA, Mauricio Interiano, y a sus dos contendientes por la candidatura presidencial de ese partido, Carlos Calleja y Gustavo López, almorzando con hot dog en Washington, durante una gira para intermediar ante las autoridades estadounidenses por una solución permanente a los salvadoreños que perderán el TPS a partir del 9 de septiembre de 2019.

“Comiendo hot dogs en carrerita entre reuniones. Trajimos el buen clima a Washington y logramos que se pongan de acuerdo en el Congreso para reabrir el Gobierno”, escribió Simán en su cuenta de Twitter.

“Nuestro compromiso es con los salvadoreños dondequiera que se encuentren. Continuamos en Washington estableciendo aliados que nos acompañen para apoyar a nuestros compatriotas”, escribió Simán en otro Twitt donde aparecen los cuatro miembros de ARENA con el fondo del edificio del Capitolio, en Washington.

Simán agregó que los cuatro están trabajando unidos por “nuestra gente. Este es el inicio de una serie de visitas que nos permitirán recuperar la relación con EE.UU. para beneficio de nuestros compatriotas”.

Los cuatro viajaron el fin de semana para cabildear con representantes del Congreso de los Estados Unidos a fin de que introduzcan alguna ley que pueda dar una residencia permanente a los salvadoreños amparados al TPS.

Interiano y los tres aspirantes a la candidatura presidencial por el partido ARENA también tienen agendadas algunas entrevistas con cadenas de radio y televisión, entre las que está Noticias Ya y Univisión.

Comentarios

comentarios