El presidente del partido ARENA, Mauricio Interiano, expresó la noche de este jueves su indignación porque el expresidente Elías Antonio Saca traicionó al pueblo, hizo un gran daño al país y a su partido con los actos de corrupción por los cuales es procesado judicialmente.
«Como dirigencia actual nos sentimos indignados por los actos de corrupción cometidos por el expresidente Saca, y reconocemos que no solo traicionó al pueblo salvadoreño, sino que también hizo un gran daño al país y a nuestro partido», escribió Interiano en su cuenta de Twitter.
El máximo dirigente tricolor también reiteró que insistirán en pedir a las autoridades judiciales que le apliquen todo el rigor de la ley, para sentar precedentes a fin de que estos casos no se vuelvan a repetir.
«Como se hizo en el 2009, después de su expulsión de ARENA por haber sido el principal promotor de @GANAOFICIAL, seguiremos pidiendo a las autoridades que procedan con justicia, y seguiremos velando porque actos como los de Antonio Saca, no se vuelvan a repetir en El Salvador», destacó.
Como se hizo en el 2009, después de su expulsión de ARENA por haber sido el principal promotor de @GANAOFICIAL, seguiremos pidiendo a las autoridades que procedan con justicia, y seguiremos velando porque actos como los de Antonio Saca, no se vuelvan a repetir en El Salvador.
— Mauricio Interiano (@minteri) 10 de agosto de 2018