El festejo del 58° Aniversario del Carnaval de San Miguel edición 2016, que será celebrado el próximo 28 de noviembre, contará nuevamente con el apoyo y patrocinio de Industrias La Constancia (ILC), que con su marca Pilsener impulsará las actividades que se desarrollen en este marco.
El carnaval en honor a la Virgen de La Paz se caracteriza por realizar el famoso desfile de correos, los carnavalitos, jaripeos, desfiles de carrozas, encuentros deportivos, y la tan esperada elección y coronación de la reina del Carnaval de San Miguel.
Este espectáculo trascienden las fronteras, por lo que ha llegado a convertirse en el carnaval más prestigioso de Centroamérica y es ampliamente reconocido por los millones de salvadoreños que viven en los Estados Unidos y Canadá.
“La Constancia se identifica plenamente con la alegría y con la enorme actividad comercial y desarrollo del pueblo migueleño en su celebración en honor a la Virgen de la Paz”, dijo el gerente de Eventos Especiales de ILC, Wilfrido Guardado.
Para este año, se espera una concentración de al menos 2.5 millones de visitantes, la celebración contará con más de 65 agrupaciones que darán su show para deleitar a todos los salvadoreños, entre los cuales se encuentra el grupo Miramar, el puertorriqueño J. Álvarez, Andy Rivera, los hermanos Flores, Marito Rivera y como uno de los más esperados para cerrar la noche es el colombiano Carlos Vives.