Indignación con el candidato de ARENA por participar en eventos de Monseñor Romero y del mayor d´Aubuisson

Por Redacción UH

En días anteriores, el candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, visitó la cuna del Beato Monseñor Romero y se arrodilló ante la presencia de miles de pobladores de Ciudad Barrios.

“Regresé a Ciudad Barrios, donde nació el Beato Romero. Su próxima canonización debe servir para unirnos, y dejar atrás las cargas ideológicas que nos han tenido enfrentados”, escribió el candidato en sus redes sociales, después de haber estado presente, además, en una misa oficiada en la parroquia del municipio”, escribió Calleja en sus redes sociales.

El día de ayer, decenas de líderes del partido tricolor llegaron hasta el cementerio de Los Ilustres de San Salvador, donde yacen los restos del fundador del partido ARENA, en el marco de la celebración del natalicio del mayor d´Aubuisson Arrieta, quien este día estaría cumpliendo 75 años de vida.

En dicho evento, el candidato tricolor, calificó de “rumores” los señalamientos de autor intelectual del asesinato de Monseñor Romero al fundador del partido tricolor, Roberto d’Abuisson.

 

Comentarios

comentarios