Los amantes de los mariscos, de las buenas bebidas y del ambiente playero ya cuentan con una nueva opción en restaurantes y bar situado en la playa Punta Roca, La Libertad: Tsunami.
Con una inversión de más de un millón de dólares, el salvadoreño Jorge Menjívar decidió emprender el sueño de colocar un negocio en el país, por lo que decidió asociarse con el estadounidense, Dave Hall.
Ambos tienen la idea de contribuir en el desarrollo del Puerto de La Libertad, por lo que gracias a al nuevo restaurante ellos han generado 30 empleos directos y al menos unos 60 indirectos.
Tsunami es un restaurante especializado en carnes a la parrilla, mariscos hecho en diferentes presentaciones y una variedad de bebidas para poder complacer a los paladares más exigentes.
“Eat, surf y enjoy” son las tres palabras con las que identifican al sitio, en donde se puede pasar un buen momento familiar gracias a que cuentan con unas amplias instalaciones, una piscina familiar ubicada frente al mar y servicio de habitaciones, por si desean pasar una buena noche sin preocuparse por el retorno hacia sus viviendas.