Los pandilleros Luis Fernando Pérez López, Óscar Saúl Mejía Cortez y José Antonio Martínez Alvarenga fueron condenados por el Tribunal de Sentencia de San Salvador a 20 años de prisión, luego de procesarlos por el homicidio agravado cometido contra un estudiante del Instituto Nacional Francisco Menéndez (INFRAMEN).
La víctima fue identificada como Carlos Ulises López Mejía, de 15 años de edad, quien falleció al ser atacado por los ahora condenados el pasado 8 de marzo de 2016, en la comunidad Santa Gema del cantón San Laureano, en Ciudad Delgado, en las inmediaciones de la carretera de Oro.
El joven iba como pasajero en un camión de transporte, cuando alrededor de ocho pandilleros lo interceptaron, lo bajaron y lo acribillaron frente al resto de pasajeros.
Por este mismo delito ya fue condenado a 20 años de prisión Walter Ernesto Ramírez López, quien fue capturado en el periodo de flagrancia. El proceso fue separado debido a que Pérez, Mejía y Martínez fueron arrestados posteriormente tras haber sido identificados por testigos.