El alcalde de Ilopango, José Chicas, realizó un importante entrega a todas las escuelas de fútbol municipal, equipándolas con alrededor de 500 balones, 8 escaleras de entrenamiento y 1,000 conos de soportes, para reforzar los entrenamientos de todos los niños y jóvenes que participan en los proyectos de este deporte.
Con este aporte alrededor de 500 niños que forman parte de los sectores de AltaVista, Apulo, Changallo, La Cimas y Santa Lucía, serán beneficiados con mejores condiciones para realizar sus entrenamientos y mejorar sus técnicas deportivas.
El Alcalde Chicas se ha caracterizado por la gran inversión que realiza es pos de la niñez, implementando programas que les permitan desarrollar sus talentos y habilidades deportivas; manifestado que Ilopango será reconocido por el municipio donde nazcan grandes talentos que pongan en alto el nombre de la ciudad y del país.
Durante la actividad, jugadores de primera división como Rodrigo Rivera, del Club Deportivo Fas, y Oscar Cerén, de Alianza F.C. acompañaron e inspiraron a los jóvenes a seguir con sus sueños de convertirse en grandes atletas.