El Arzobispado de San Salvador anunció que los templos católicos volverán a abrir sus puertar para celebrar misas con presencia de fieles, a partir del domingo 30 de agosto.
Dicha reapertura será de manera gradual y respetando los protocolos de bioseguridad establecidos por la Conferencia Episcopal de El Salvador (CEDES) y el Gobierno, se afirma en un comunicado.
«Les anunciamos una buena noticia largamente esperada: El domingo 30 de agosto volveremos a abrir los templos para el culto con presencia de fieles», confirmó la CEDES.
«Cada obispo, si lo considera conveniente, dará normas propias para algunos templos, atendiendo a las circunstancias particulares de ese lugar, y para la mejor atención pastoral de esas personas», añade el comunicado.
#Comunicado ?
— Arzobispado SS (@arzobispadoss) August 16, 2020
La Conferencia Episcopal de El Salvador anunció hoy que el domingo 30 de agosto se volverán a abrir los templos para el culto con presencia de fieles. Dicha reapertura será de manera gradual y respetando los protocolos establecidos por la CEDES y el Gobierno. pic.twitter.com/m6KoXG4UAw