Hugo Martínez: Tenemos una deuda con los veteranos de guerra

Por Redacción UH

El aspirante a candidato a la presidencia de la República 2019 por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Hugo Martínez, recordó que el partido tiene una deuda con los excombatientes, por lo que una de sus propuestas es un programa de becas para sus hijos.

Así lo acepó este domingo en el encuentro departamental den Chalatenango, donde participó junto a su contendiente Gerson Martínez, con quien presentaron a los militantes del Frente sus propuestas para ejecutar, en caso de llegar a la presidencia de la República en el 2019.

“Tenemos una deuda con los veteranos. No puede ser que los programas para este sector no avancen con la velocidad que necesitamos. Por eso he propuesto un programa de becas para los hijos de los veteranos de guerra”, dijo Hugo.

El aspirante agregó que está bien pensar en el pasado y a los combatientes que cayeron en la lucha, pero también se debe pensar en los niños y estar comprometidos a entregarles un futuro mejor futuro.

Hugo también recordó que otra deuda es la poca apertura del padrón electoral del FMLN para este sector. “Tiene que abrirse el padrón para nuestros veteranos de guerra. Tenemos que mostrarles que tienen valor para nosotros. Debemos pagar esa deuda que tenemos con ellos”, expresó.

Comentarios

comentarios