Hugo Martínez: Hay que cambiar el método y estilo de trabajo del FMLN

Por Redacción UH

El preaspirante a la presidencia por el partido FMLN, Hugo Martínez, dijo que lo fundamental es el contacto con las bases y con la gente. Reiteró que se debe buscar cambiar el método y estilo de trabajo del partido.

Martínez detalló que se van a realizar 14 encuentros  departamentales con la militancia para que los dos candidatos expongan sus propuestas, y se motivará al debate una herramienta a su juicio fundamental para la democracia.

“El debate es una herramienta fundamental de la democracia, tiene que ser centrado en propuestas no en las personas, nuestra militancia tendrá que valorar quien es el que tiene mas posibilidades de victoria”.

Dijo además que no habrán alineaciones con ningún país en particular y seguirá dispuesto a tener relaciones abiertas con el mundo sin ataduras ideolgicas.

“El énfasis de un gobierno de Hugo Martínez será además del enfoque social, el despegue económico”, dijo Martínez.

Añadió que su enfoque ahora en las elecciones del FMLN es estar conversando con las bases, quienes son las que determinarán muchas decisiones en el futuro, quiero darle más voz a las bases.

Martínez se inscribió de manera oficial como preaspirante el pasado 23 de abril, desde entonces se especula sobre la posible división al interior del FMLN. Mientras Gerson Martínez parece ser el ungido de la cúpula, el canciller dice representar una renovación al interior del partido.

Comentarios

comentarios