Hugo Martínez emplaza a dirección FMLN a suprimir el dedazo

Por Redacción UH

El precandidato a la presidencia por el FMLN, Hugo Martínez, pide al partido no escoger al candidato 2019 de dedazo, porque hay un mensaje claro que dejó la población salvadoreña en las urnas el pasado 4 de marzo, cuyo resultado permitió que la correlación de fuerza en la Asamblea Legislativa fuera marcada.

El canciller Martínez dijo que una de las razones, porque buscará la candidatura presidencial 2109  por el partido en el gobierno, es porque creé en la institucionalidad del mismo y debe dársele una respuesta a la población que demanda mayor acercamiento de los políticos a la gente, expresó.

“El FMLN tiene que ser la imagen de la población”, aceveró el funcionario salvadoreño que lleva dos periodo al frente del Ministerio de Relaciones Exteriores, exige al partido menos retórica y trabajar en unidad por la gente. En este marco pide a todos los sectores acercarse más y participe en esta celebración.

Este aspirante a la presidencia pide un proceso transparente para la elección del candidato 2019, no es el único que busca esta postulación, también el exministro de Obras Públicas, Gerson Martínez ha mostrado interés.

“Voy a dedicar más tiempo a la gente”, afirmó Martínez durante la entrevista de Frente a Frente de TCS. Anunció además que tendrá que renunciar a su cargo de canciller y lo comunicará este jueves al presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén.

Hugo Martínez, señaló que recomendará al mandatario a la persona idónea en el puesto, que a juicio de él conoce los temas de Cancillería, cuenta con la experiencia internacional y sobre todo el TPS. No es ningún viceministro, confirmó.

Comentarios

comentarios