Hospital Zacamil se vuelve a quedar sin rayos “X”

Por Redacción UH

El Hospital Zacamil ha vuelto a quedarse sin el servicio de radiografías, denunció este miércoles el exvicepresidente del Colegio Médico y médico de dicho centro asistencial, Carlos Ramos Hinds.

“Hoy cumplimos 4° día sin rayos X en el Hospital Zacamil. Otra vez. No sirve la reveladora que arreglaron hace menos de 2 semanas”, escribió el galeno en su cuenta de Twitter.

Una situación parecida fue experimentada por el Hospital el pasado 14 de mayo, cuando nuevamente se quedó sin el revelado de radiografías de rayos X. En esa ocasión se auxiliaron del Hospital Bloom para que se las revelara, sostuvo el exvicepresidente del Colegio Médico.

En repetidas ocasiones Ramos Hinds ha señalado el constante desabastecimiento de insumos y medicamentos lo que va en detrimento de la buena asistencia de salud a los pacientes.

Ramos Hinds es uno de los pocos médicos en criticar permanentemente y con pruebas y argumentos los deficientes servicios de salud que el gobierno proporciona a la población en todos los centros asistenciales de la red pública hospitalaria.

 

Comentarios

comentarios