Hospital de Santa Ana prepara a su personal ante amenaza de coronavirus

Por Redacción UH

El Hospital Nacional “San Juan de Dios” de Santa Ana, informó esta tarde que continúan con la capacitación de su personal para estar preparados ante el amenazante coronavirus que ha despertado hoy una alerta mundial.

“Seguimos trabajando para brindar atención adecuada y oportuna ante la alerta internacional de coronavirus”, manifestó hoy el nosocomio santaneco, quien afirmó que se ha procedido a capacitar a todo el personal.

 “Capacitamos al personal de División Administrativa, Médicos Internos, Médicos Staff y División de Servicios Diagnósticos y Apoyo en medidas de prevención”, añadió.

El hospital occidental comenzó las capacitaciones con los médicos internos de todas las especialidades y durante esta misma semana también impartió conocimientos sobre el coronavirus al personal de enfermería.

Hoy la Organización Mundial de la Salud (OMS), declaró emergencia internacional la propagación del Coronavirus originado en China por lo que las medidas de prevención y capacitaciones respecto a la enfermedad resultan vitales.

Comentarios

comentarios