Homicidios bajan 60 % y desaparecidos 45 % en lo que va de enero, respecto al 2019

Por Redacción UH

El Presidente de la República confirmó que una de las buenas noticias es que en los primeros 24 días de enero la cantidad de homicidios ha bajado 60 % y los desaparecidos 45 %, lo que indica que el combate a la delincuencia avanza por el camino correcto.

El Jefe de Estado también calificó los resultados de grandes e irrefutables, según lo reconoce la misma Fiscalía General de la República.

«Otra noticia que nos indica que vamos en el camino correcto: De acuerdo a la Fiscalía General de la República, los homicidios se han reducido 60%, respecto a los mismos primeros 24 días del año pasado. Y los desaparecidos se han reducido en un 45%, respecto a los mismos primeros 24 días del año pasado», escribió el Mandatario, en sus redes sociales.

Estos resultados, de seguro, están relacionados con el excelente trabajo que está llevando a cabo la Dirección General de Centros Penales, con su #PlanCeroOcio, mediante el cual ha puesto a trabajar en actividades productivas a los internos de todas las cárceles.

Otra noticia que nos indica que vamos en el camino correcto:De acuerdo a la Fiscalía General de La República de El…

Posted by Nayib Bukele on Saturday, January 25, 2020

Comentarios

comentarios