Hija del expresidente Duarte apoya a ARENA, principal enemigo político de su padre

Por Redacción UH

Ana Lorena Duarte Durán, hija del expresidente José Napoleón Duarte, traicionó los principios de su padre, y ahora se ha unido al histórico y acérrimo enemigo político de su progenitor, al expresar que apoya a ARENA y pedir a los salvadoreños que voten por el candidato de dicho partido.

En un video subido a la cuenta de twitter del partido tricolor, aparece la hija del expresidente demócrata cristiano exaltando las supuestas virtudes de la fórmula presidencial de ARENA y denigrando a Nayib Bukele, candidato por la Alianza NUEVAS IDEAS-GANA-CD.

A casi 35 años después de que Napoléon Duarte condujera los destinos del país al ganar las elecciones de 1984 a Roberto d’Aubuisson, de ARENA, queda claro que no fue un mal gobernante, pero sí la mayoría de los altos dirigentes de su partido PDC, en quienes él confió al nombrarlos miembros de su gabinete.

El pronunciamiento de Lorena Duarte confirma una vez más que cuando los intereses de los políticos de siempre están en peligro, incluso las extremas, que se han odiado a muerte, son capaces de unirse con tal de evitar perder sus privilegios.