«Hagamos limpieza de raíz de todos los que se han beneficiado del dinero de los salvadoreños»

Por Redacción UH

Durante las últimas tres décadas, en El Salvador se han suscitado graves actos de corrupción bajo la mirada cómplice de varios funcionarios públicos, mismos que en el nombramiento de sus cargos, juran servir a la Patria, juramento que ha quedado claramente roto, ya que durante este tiempo, lo único que han puesto en práctica, es el despilfarro y malversación de fondos del Estado.

Como una de sus principales promesas de campaña, el ahora Presidente Electo, Nayib Bukele, propuso la creación de una Comisión Internacional Contra la Impunidad en El Salvador (CICIES), para poner fin de una vez por todas, al daño que varios de los altos funcionarios de los gobiernos de turno han causado al país.

Por su parte el sacerdote y comunicador Edwin Baños, es una de las voces de la sociedad civil que se pronuncia constantemente contra estos hechos, y apoya la creación de la CICIES, para poder depurar el gobierno de todos los funcionarios corruptos.

«Hay que meter CICIES en nuestro país. Hagamos limpieza de raíz de todos los que se han beneficiado del dinero de los salvadoreños. Diputado que no apruebe es porque algo debe, esa votación “debería ser” con 84 votos a favor. Sería el #NoALaCorrupción«, destacó el padre en su cuenta de Twitter.

 

Comentarios

comentarios