Henry Flores: En 2021 vamos por diputados jóvenes y por las 262 alcaldías

Por Redacción UH

La contundente victoria del Presidente electo, Nayib Bukele, ha generado aires esperanzadores de una verdadera transformación en el país, tomando en cuenta que los salvadoreños emitieron un claro mensaje en las urnas, estar cansados de los bloques de derecha e izquierda, que a pesar de haber estado en el poder durante 30 años, no gestaron ningún cambio significativo ni como gobierno, ni como bancadas parlamentarias.

Frente a lo anterior, el coordinador de la juventud de NUEVAS IDEAS, Henry Flores, prevé que en 2021, nuevas generaciones de diputados y alcaldes, tendrán lugar para reconfirmar el desencanto de los salvadoreños por las legislaturas obsoletas de diputados que llevan reeligiéndose una y otra vez, sin que se conozca su trabajo.

“Por eso los jóvenes vamos a prepararnos para asumir y desbancar a quienes pretenden chantajear en la Asamblea.
En 2021 vamos por diputados jóvenes y por las 262 alcaldías. Diputados, alcaldes y concejales jóvenes”, destacó Flores en una red social.

El coordinador de la juventud, además enfatizó, el liderazgo del Presidente electo: “Nayib venció en Nuevo Cuscatlán, San Salvador y en todo El Salvador, podemos hacerlo”, puntualizó.

 

Comentarios

comentarios