“Hasta el momento, ninguna diputada de ARENA ha llegado a pronunciarse a favor de nosotras las mujeres”

Por Redacción UH

Sobre los disturbios presentados la semana anterior en Santa Tecla, la representante de los vendedores de esa localidad, Margarita Escobar, mencionó: “Hasta el momento, ninguna diputada de ARENA ha llegado a pronunciarse a favor de nosotras las mujeres”.

Hasta la fecha, las diputadas del grupo parlamentario de ARENA que tienen agenda política en la defensa de la mujer guardan silencio ante las heridas por el CAM. Según el listado son 2 mujeres las que fueron alcanzas por las balas durante los disturbios presentados en Santa Tecla.

La representante de vendedores de Santa Tecla, denunció el accionar el alcalde Roberto d’Aubuisson y señaló que buscaron las maneras para hablar pero que el alcalde se negó, mencionando que con “delincuentes”, él no hablaría.

“Buscamos hablar con la alcaldía, pero el señor Roberto d’Aubuisson  dice que con “delincuentes” no va a hablar”, Cómo van a generar empleo con estas acciones… en todos los medios de comunicación nos han tildado de delincuentes, de mareros. ¿Quién va a indemnizar a estas familias, que quedan con niños huérfanos… un compañero que quedó lesionado en una represión anterior le tocó irse en la caravana, ahí está en México ahorita”, señaló Margarita Escobar.

Nota relacionada: Silencio de diputadas de ARENA que “defienden a la mujer” ante las heridas por el CAM Santa Tecla

Comentarios

comentarios