El Ministerio de Hacienda trabajará este sábado y domingo para atender a los contribuyentes que aún estén pendientes de ampararse a la Amnistía Fiscal, con el objetivo de que se pongan al día con el pago de sus impuestos atrasados.
La División de Cobro de Deudas Tributarias y Aduaneras, Tesorería e Impuestos Internos, ubicadas en Complejo Tres Torres, Ex Bolerama y las oficinas regionales de Santa Ana y San Miguel atenderán de 7:30 de la mañana a 3:30 de la tarde, ambos días, informó la institución a través de un comunicado.
Además recordó a los contribuyentes que pueden hacer su trámite en línea hasta las 12:00 de la medianoche del domingo, ya que no se tiene prevista una prórroga para aprovechar la amnistía tributaria.
Durante esos dos días, las personas naturales y jurídicas podrán pagar sus impuestos sin recargos, multas e intereses. Hacienda exhorta a los contribuyentes que no han hecho uso de este beneficio, y que tienen deudas pendientes con el fisco, a avocarse a las oficinas mencionadas para solventar la situación fiscal.