Los residentes en el municipio de Rosario de Mora, al sur de San Salvador, confirmaron este sábado que tienen más de 30 años de estar olvidados por los gobiernos de turno, al grado que ya ni recuerdan quienes fueron los últimos funcionarios que llegaron a visitarlos.
Así se lo expresaron a los integrantes del Gabinete del Presidente, Nayib Bukele, que este sábado volvieron a visitarlos para llevarles soluciones a los problemas que les plantearon en la visita que efectuaron hace algunos días, como parte del #PlanControlTerritorial.
Así lo expresó el Ministro de Gobernación, Mario Durán, quien junto a otros funcionarios se reunieron este sábado con residentes de las comunidades Santa Emilia 1 y 2. quienes también les plantearon una serie de problemas que requieren de pronta solución.
Hoy hemos caminado Rosario de Mora y nos han dejado claro que han sido abandonados por gobiernos anteriores y que desean les respondamos.
— Mario Durán (@marioduran1) 20 de julio de 2019
Hoy iniciamos obras en esta zona olvidada, nuestra misión es llevar #Oportunidad a los q antes no la tuvieron.#Fase2 #PlanControlTerritorial pic.twitter.com/WByutejoXE
El pasado fin de semana, el titular del Ministerio de Obras Públicas, Romero Rodríguez Herrera, se comprometió a construir una calle para unir el cantón El Amate con el casco urbano de Rosario de Mora.