Una de las vías muy transitada por automovilistas para desplazarse de San Salvador a la Urbanización Santa Elena, de Antiguo Cuscatlán y viceversa, se ha convertido en los últimos años, en botadero de cadáveres y puntos de asalto, ante la pasividad de las municipales, encabezadas por la alcaldesa Milagro Navas.
Desde el año pasado varios cadáveres de jóvenes y niños han sido encontrados en la zona del redondel a la Libertad de Expresión, en dicho bulevar y en la calle que conduce al municipio de Huizúcar, departamento de La Libertad.
Los últimos casos fueron una mujer de aproximadamente 25 años que fue lanzada en las cercanías de la rotonda el pasado 27 de mayo, así mismo el de un bebé recién nacido en que fue tirado dentro de una bolsa plástica en la calle a Huizúcar.
Pese a estos hallazgos, en varias ocasiones la alcaldesa Navas ha expresado que el municipio es uno de los más seguros del área metropolitana de San Salvador (AMSS), pero las noticias confirman todo lo contrario, al menos en esa zona, según varias denuncias de los residentes.
Uno de ellos es Rodrigo Gutiérrez, aspirante a la precandidatura para buscar disputarle la comuna a Navas por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA).
Él ha dicho que de llegar a gobernar dicho municipio, una de sus primeras obras será iluminar con lámparas de tecnología Led dicho bulevar y dotarlo de cámaras de videovigilancia para llevar seguridad en esa carretera, pues ha recibido denuncias de sus vecinos de que el lugar es totalmente oscuro y con muy poca iluminación solo a la entrada de la urbanización Santa Elena y de la capital.