Gutiérrez: Los políticos han caído en total descrédito, la gente ya no cree en ellos

Por Redacción UH

El reconocido analista político, Dagoberto Gutiérrez, a través de un análisis de la realidad nacional sobre la coyuntura política actual, de cara a los comicios electorales de febrero de 2019, concluye que los políticos han caído en un total descrédito y los salvadoreños han perdido la confianza en ellos.

“El tema es más complicado, en El Salvador, los políticos han caído en total descrédito, la gente ya no confía en ellos, en la seguridad, ya no creen en los partidos políticos” expresa el analista.

En relación al más reciente fenómeno de migración, originado últimamente en Honduras a través de caravanas de migrantes, donde se ha mencionado que El Salvador se estaría sumando a este mismo fenómeno entre el 28 y 31 de octubre, cuestionó: “¿Qué de raro tiene que esta gente se quiera ir de estos países que solo muerte ofrecen?”.

Gutiérrez agregó: “En Centroamérica, las pandillas son las dueñas del territorio, el Estado ha sido desmantelado y el gobierno lo que hace es ser administrador de los negocios de las grandes empresas”, señaló.

 

Comentarios

comentarios