Luego que el día de ayer, el nuevo magistrado de la Sala de lo Constitucional, Carlos Avilés, ofendió al diputado independiente de la Asamblea Legislativa, Leonardo Bonilla, llamándolo “engendro” al referirse sobre su desacuerdo con las diputaciones independientes, varias son las reacciones que se han suscitado contra las declaraciones de Avilés.
“Ese trastocó el sistema político en alguna medida, pero ¿cuál ha sido el beneficio real que ha dado al país? Yo no lo veo, no veo la necesidad. El gran engendro de esto, ahí lo tenemos en la Asamblea Legislativa, mira el papel lamentable que ha ejecutado”, expresó el magistrado en una entrevista radial en Maya Visión.
Por su parte, el abogado Guillermo Langenegger señaló: «Los No partidarios no somos engendros. Somos personas que amamos nuestro país y nos metimos en política porque no nos sentimos representados por ninguno de los partidos y no creemos que ellos antepongan los intereses del pueblo a los suyos, de sus cúpulas o de otros», destacó el abogado en su cuenta de Twitter.
Los @NoPartidariosES no somos engendros.
Somos personas que amamos nuestro país y nos metimos en política porque no nos sentimos representados por ningunos de los partidos y no creemos que ellos antepongan los intereses del pueblo a los suyos, de sus cúpulas o de otros.— GuillermoLangenegger (@guizmo1966) 30 de noviembre de 2018