NUEVAS IDEAS continuará con jornadas médicas este fin de semana

Por Redacción UH

Los voluntarios de Bienestar Social de NUEVAS IDEAS continuará con jornadas médicas y entrega de medicamentos este sábado y domingo en diferentes lugares del país, informaron en sus redes sociales.

El sábado 1 de diciembre, Bienestar Social, liderado por Gabriela de Bukele, llevará brigadas médicas a San Vicente, en la cancha de fútbol del caserío La Galera, cantón San Francisco Chamoco, de 9:00 a 12:00 del medio día.

También se dará asistencia médica en el cantón El Delirio, de San Miguel, 50 metros abajo de la gasolinera Puma carretera hacia Usulután.

El domingo se llevará a cabo, siempre de 9:00 a 12:00 del medio día, en el Km. 27 1/2, carretera a Sonsonate, aproximadamente 500 metros al norte de la carretera, en la comunidad el progreso, cantón Entre Ríos, jurisdicción de Colón.

En el mismo horario el personal médico y paramédico del voluntariado darán consultas y entregarán medicinas a personas de escasos recursos en la colonia Lamatepec, en el parqueo frente al Centro Escolar Sermeño, de la ciudad de Santa Ana.

Finalmente otro grupo de brigadistas visitarán el cantón San Isidro de de Izalco, en el sector conocido como Plaza de Ferias, contiguo al mercado municipal.

 

 

Comentarios

comentarios