La participación de dos deportistas salvadoreñas de voleibol en los Juegos Panamericanos del 2019, acarreaba una desesperanza por el poco presupuesto asignado.
«Por primera vez en la historia de El Salvador se ve en riesgo de ir a los juegos panamericanos del 2019 en Lima y todo porque no ha habido el presupuesto adecuado», dijo una de las deportistas.
Ante esa situación, el Grupo CEL, decidió apoyar a las deportistas, siendo una empresas privadas pioneras en ofrecer patrocino en el área deportiva del país.
El acuerdo fue ratificado como iniciativa y referentes para que otros deportistas sean apoyados por las empresas privadas.
«Nos admiró, ellas llevaban mucho tiempo buscando recursos y hay muchas empresas que pueden patrocinar y es fácil. Es parte del país y parte de nuestro desarrollo», dijo el titular del Grupo CEL, David López
Las deportistas se dijeron muy muy emocionadas porque es la primera vez que gozan de un patrocinio de este nivel, según señalaron.
Gracias @GrupoCELSV y Arquitecto #DavidLopez ? @kbvasquez @DC4_TCS #voleiboldeplaya #ElSalvador #EnergiaLimpia pic.twitter.com/bBw5JIRc6S
— Ma Fernanda Vargas (@CheleVargas) 5 de septiembre de 2018
Embajadoras deportivas de la Energía limpia! ??? @GrupoCELSV @kbvasquez #voleiboldeplaya #elsalvador #GrupoCEL #EnergiaLimpia pic.twitter.com/f4P1YO8iV5
— Ma Fernanda Vargas (@CheleVargas) 4 de septiembre de 2018