Gral Vargas califica de abusivo tener 11 miembros de directiva Asamblea

Por Redacción UH

El diputado de ARENA, Mauricio Vargas dijo que está decepcionado, porque no hubo cambios en el protocolo de entendimiento para la conformación de la Junta Directiva de la Asamblea Legislativa y considero “abusivo” que sólo tres miembros de esa entidad disminuyeran.

“Las opiniones sobre el protocolo de entendimiento continúan, el clamor general es adverso. Nuevamente aclaro fue decisión de cúpulas partidarias expulsando la opinión de la sociedad, lo que genera decepción. Es abusivo mantener 11 miembros en J.D”, señaló.

Este legislador del tricolor que fue reelecto para un periodo más, expresó que en toda negociación debe existir un contenido ético.

“Lejos de asustarnos por ideas opuestas a las mías, deben ser motivación para Negociar y preguntarme el por qué de las cosas, sin temores a cambiar de parecer. Son los medios los que justifican el fin para resolver cosas delicadas”.

Otros diputados de otros institutos políticos consideran que la Junta Directiva pudo reducir aún más sus miembros, ante el clamor de la población salvadoreña en las urnas del pasado 4 de marzo.

Comentarios

comentarios