El Comisionado Presidencial, Luis Rodríguez junto con el Presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) recibieron en La Unión a Nerville Bissette, CEO de Qatar Terminals y al Embajador, Tariq Fakhroo, quienes están interesados en invertir en el Puerto para convertirlo en un polo importante de la economía nacional como parte del #PlanDespegueEconómico.
Dicha reunión forma parte de las estrategias que se están realizando como Gobierno para reactivar el puerto de La Unión con el apoyo de grandes aliados confiables..
«Estamos trabajando junto a la empresa privada, el Banco Mundial, Japón, PNUD, Corea y aliados confiables, para activar nuestra economía», aseguró el Comisionado Presidencial.
Dentro de los proyectos a impulsar se encuentra la activación de este importante puerto el cual abre una gran oportunidad para agilizar la puesta en marcha del proyecto de Red de Puertos con el Plan Pacífico.
Que además permitirá una economía dinámica en la zona y traerá empleo, salud, educación, cultura, infraestructura, vivienda, paz y seguridad para la zona costera del país.