El Presidente de la Comisión Nacional de Protección Civil y Ministro de Gobernación, Mario Durán, recibió esta tarde un donativo de kits de bioseguridad, higiene y colchonetas por parte del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA El Salvador), que serán distribuidos en albergues donde se resguardan a familias afectadas por Iota.
«El donativo entregado por UNFPA El Salvador al Gobierno del Presidente Nayib Bukele consiste en 447 kits de bioseguridad e higiene y 447 colchonetas que serán enviadas a los albergues donde permanecen las familias afectadas por las lluvias», informó la Secretaría de Prensa en su cuenta de Twitter.
Al agradecer la ayuda, el Ministro Durán expresó: «hoy por primera vez en mucho tiempo podemos ver como la ayuda internacional llega precisamente a las personas que más lo necesitan».
#Iota | El donativo entregado por @UNFPAElSalvador al Gobierno del Presidente @nayibbukele consiste en 447 kits de bioseguridad e higiene y 447 colchonetas que serán enviadas a los albergues donde permanecen las familias afectadas por las lluvias. pic.twitter.com/PuEBfEGiFx
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) November 18, 2020