Gobierno intensifica operativos para detener los homicidios a nivel nacional

Por Redacción UH

En medio de la crisis de la pandemia del COVID-19, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele a través de la Policía Nacional Civil ha demostrado el compromiso de proteger la vida de los salvadoreños ante el repunte de homicidios registrados en los últimos días, incrementado la operatividad policial en todo el país.

En menos de 24 horas, la PNC de Soyapango detuvo a un sujeto acusado del delito de homicidio. Solo en esa delegación, ayer, unas 29 personas fueron detenidas por delitos como posesión de droga, robo y agresión sexual.

Además, la PNC de San Salvador, capturó a cinco personas, entre ellas tres acusadas de homicidio, a quienes se les decomisó un arma de fuego, dinero en efectivo y nueve celulares.

A su vez agentes investigadores de la Delegación de La Paz, con el apoyo de unidades tácticas, detuvieron a siete miembros de agrupaciones criminales acusados del delito de homicidio de un miembro de la Fuerza Armada.

En Ahuachapán detuvieron a pandilleros acusados de homicidio agravado imperfecto, entre otros ilícitos. Policías de la Sección Táctica Operativa y departamentos de inteligencia e investigaciones, detuvieron en Sonsonate a dos hermanos acusados por homicidio agravado.

Comentarios

comentarios