Con una inversión de más de $800,000, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, inauguró este lunes el puente sobre la quebrada La Mora de Guadalupe, San Vicente, que beneficiará a más de 2,500 personas.
La obra, que tiene una longitud de 60 metros, mejorará el desplazamiento de los habitantes que residen en los cantones San Francisco, San Emigdio y caserío Los Meléndez.
«Ahora ya no van a transitar por un puente de hamaca. Este puente tiene dos accesos peatonales y acceso vehicular», dijo el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez.
«Hemos trabajado desde el inicio de nuestra gestión para evitar que los fondos de este puente no se perdieran, por eso nos acercamos a la Alcaldía de Guadalupe para construir este puente y hoy podemos decirles misión cumplida», expresó la ministra de Desarrollo Local, María Chichilco, que fue una de las gestoras del proyecto.
#PuenteQuebradaLaMora | “Ahora ya no van a transitar por un puente de hamaca. Este puente tiene dos accesos peatonales y acceso vehicular”, detalla el ministro de @ObrasPublicasSV, @RomeoHerrera1. pic.twitter.com/FHMAETGbii
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) January 24, 2022