Este martes, el Ministro de Gobernación, Mario Durán y el Presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Frederick Benítez, inauguraron un segundo pozo en el Hogar del Niño, en San Jacinto, que beneficiará a 40,780 usuarios de los alrededores.
El pozo alcanza una producción de 1,000 galones de agua por minuto, lo que garantiza el suministro de manera sostenible a los más de 40,000 habitantes de las colonias Altos de San Roque, Urbanización América y condominio residencial Arcos de San Jacinto, entre otros sectores aledaños.
El titular de ANDA expresó que: «Este es el segundo Plan de Acción que presentamos, que forma parte del Plan Nacional del Agua y que beneficiará la zona central de San Salvador».
Por su parte el Ministro Durán dijo que: «En esta ocasión, hemos venido a inaugurar esta obra en beneficio de toda la población».
"Este es el segundo Plan de Acción que presentamos, que forma parte del #PlanNacionalDelAgua, y que beneficiará la zona central de San Salvador", presidente de @ANDASV, @FredckBenitez. pic.twitter.com/ukAkiSluwT
— Secretaría de Comunicaciones (@ComunicacionSV) September 8, 2020
#PlanNacionalDeAgua | “En esta ocasión, hemos venido a inaugurar esta obra en beneficio de toda la población”, recalca @marioduran, ministro de @GobernacionSV. pic.twitter.com/bm5mDdJ7IH
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) September 8, 2020