El presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker junto con la Directora del ISSS, Mónica Ayala trabajan articuladamente en el proyecto de modernización de nuevas clínicas empresariales para mejorar la atención del personal que labora en puertos y aeropuertos.
«Con el proyecto de modernización y la creación de las nuevas clínicas empresariales, reforzáremos la cultura de la prevención en nuestros centros de trabajo, sobre todo en estos tiempos de pandemia por COVID-19», enfatizó el presidente de CEPA.
Por su parte la Directora del ISSS dijo: «Agradezco iniciativas de responsabilidad social como las de Federico Anliker, velando por la salud y seguridad social de todos los empleados en CEPA cuenten con el apoyo incondicional de ISSS para este proyecto de modernización que sé que será un éxito».
Dicho proyecto contempla la construcción de dos clínicas empresariales modernas, una para el personal que labora en el Puerto de Acajutla y otra en oficinas centrales administrativas con el objetivo brindar a los colaboradores, clínicas empresariales integrales, que tengan cobertura 24/7 y con diferentes especialidades médicas.