Gobierno hace uso de fondos públicos para la campaña de Hugo Martínez en su visita a EE. UU

Por Redacción UH

El candidato presidencial del partido de izquierda, Hugo Martínez, realizó una visita a Estados Unidos, específicamente en Los Ángeles en el parque MacArthur, para poder dirigirse a los miles de hermanos que conmemoraban el Día del Salvadoreño el domingo 5 de agosto, en el marco de las fiestas patronales de San Salvador.

En dicho evento, el candidato presidencial fue acompañado por la cónsul general en Los Angeles, María Mercedes López, la presidenta de CIFCO, Marta Cecibel Lau y empleados del consulado quienes se hicieron acompañar de los dirigentes de “la Casa Roja” del FMLN en Los Angeles, dejando entre ver que el gobierno está gastando recursos del Estado en la campaña de su candidato, haciendo uso de los fondos públicos que asumen gastos de la cartera que él mismo dirigía durante 8 años en sus funciones como canciller.

El decreto reza que El Día del Salvadoreño “es un reconocimiento al arduo trabajo de los salvadoreños-americanos por su dedicación y contribución a la estabilidad y bienestar de Estados Unidos”.

En esa visita, el candidato presidencial del FMLN se iba a dirigir ante los hermanos salvadoreños para brindar un discurso que a ultimo momento fue cancelado. Los asistente coreaban el nombre del ahora candidato presidencial Nayib Bukele.

VÍDEO DE CORTESÍA.

Así fue recibido ayer Hugo Martínez, candidato presidencial del FMLN en las actividades del Día del Salvadoreño, en el parque MacArthur, en Los Angeles, donde daría un discurso ante a multitud, pero al final lo canceló.

Comentarios

comentarios